Lleva tu celular a cuotas

Lleva tu celular a cuotas solo con tu cédula nosotros te lo financiamos

 

Presenta tu cédula y el pago de cuota inicial mínimo de 30% del valor del equipo. El resto tú decides si lo quieres pagas en cuotas quincenales o mensuales a 4, 6 u 8 meses

Llámanos o comunícate por whatsapp a 3012686283

3

celular a cuotas

Tu eliges el abono inicial. Puede ser del 30%, 40% o 50% del valor del celular que deseas adquirir. El abono se aplica al precio de venta y el saldo lo pagas en cuotas fijas.  celular a cuotas 

Es correcto, el sistema de la aplicación indica el abono inicial mínimo que debe realizar el cliente. Pero el cliente siempre puede decidir dar un abono inicial mayor para que las cuotas sean menores. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del celular.

Los pagos de la cuota del celular se pueden realizar en:

Bancolombia

  • Bancolombia, cajeros y corresponsales bancarios
  • No. de convenio 85438
  • Tu referencia de pago está formada por tu número de cédula e incluye ceros a la izquierda hasta completar 13 dígitos.

Efecty

  • Efecty. Realiza tu pago en el Efecty más cercano.
  • Convenio No. 111704.
  • La referencia de pago es tu número de cédula.

Asegúrate de haber realizado el pago completo de tu cuota. Si tu cuota es de $30.000 y solo pagas $29.900, el equipo seguirá deshabitado.

Si pagaste la cuota completa, recuerda que debes tener datos móviles o estar conectado a Wifi, para que el celular reciba la señal de pago y pueda habilitarse nuevamente.

Si el problema persiste, comunícate con nosotros a cualquiera de nuestras líneas de ayuda en Bogotá 5800474 y en el resto del país 3177565682 o por chat al WhatsApp 3177565682.

Adelantos Móvil si reportará a las centrales de riesgo, por lo cual puedes aprovechar esta oportunidad para crear o mejorar tu historial de crédito. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Adelantos Móvil reporta el incumplimiento de pagos. Recuerda que no necesitas historial de crédito previo y tener un mal reporte en centrales de riesgo tampoco te descalifica para aplicar con Adelantos Móvil.

El proceso de Adelantos Móvil es rápido y recibes tu respuesta de manera inmediata. ¡Puedes salir con tu celular nuevo en cuestión de minutos!Es un proceso diseñado para demorar el mismo tiempo que te demora comprar un celular nuevo. 

Si es desperfecto es de fábrica, debes ir con tu recibo de compra al comercio que te lo vendió para el trámite de garantía que tengas con ellos.

El comercio te entregará un equipo operativo e instalará nuevamente el software de seguridad para continuar con las cuotas pendientes. 

EQUIPOS DISPONIBLES LLEVA TU CELULAR A CUOTAS

WhatsApp chat