Lleva tu celular a crédito

pexels-katie-e-3671123
logo-sufi

En solo seis pasos

  1. Estudiamos tu crédito: Después de escoger el dispositivo que quieres comprar, debes presentar tu cédula y tus datos básicos, comenzamos con el análisis de tu crédito en el comercio aliado de viajes, hogar, tecnología y salud.
  2. Aprobación: En minutos saldrá el resultado de la aprobación de tu crédito y te contamos cuánto podríamos prestarte.
  3. Llévate lo que quieres: El tercer paso, es escoger el dispositivo que quieras que nosotros financiemos, para que te lo lleves con el crédito aprobado previamente, y nos encargamos de hacer el desembolso a nuestros comercios aliados de viajes, hogar, tecnología y salud.
  4. Disfruta y paga: Mientras disfrutas de tu compra, te ofrecemos distintos canales para que canceles tu cuota mensual. En nuestros canales virtuales podrás hacer tu pago y ahorrar tiempo.
  5. Sigue comprando: A medida que pagues tu crédito vas liberando el cupo que tienes aprobado para que puedas utilizarlo nuevamente en nuestros comercios aliados de viajes, hogar, tecnología y salud.

Recuerda siempre que este préstamo es un compromiso que adquieres con Sufi, no con el comercio o almacén, así que no tienes que volver allí a hacer ningún pago.

*Sujeto a aprobación y estudio de crédito de la entidad que financia.

Cuando finalices el proceso de crédito, podrás entregar el producto al cliente, ya que garantizamos que el dinero será consignado a la cuenta del establecimiento dentro del mismo día.

En Sufi, no hay que dar cuota inicial.

  • Excelente vida crediticia
  • Buenos ingresos mensuales
  • No estar reportado
  • No tener créditos pendientes

Con Sufi puedes financiar cualquier referencia de celular.👌🎉


shni7iypyikzielhrmwc
  • Tener más de 18 años.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Número celular.
  • Cuenta Google.

El monto máximo de financiación para un primer préstamo es de $ 1.200.000 dependiendo de la evaluación crediticia.

En CrediMinuto valoramos la comunicación honesta y directa. Si estás en una situación en la que se te complica hacer un pago, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo [email protected] donde encontraremos la mejor solución para ambos.

Si, debes realizar el pago de una cuota inicial para adquirir el equipo celular, dicho monto depende de la evaluación crediticia.

CrediMinuto es el responsable de financiar el equipo celular, sin embargo, nuestras tiendas aliadas cuentan con servicio de garantía.

Nuestros sistemas analizan cada caso en forma particular, y muchas veces se otorgan créditos a clientes que se encuentran reportados.

Actualmente puedes tener un crédito activo con nosotros. Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de las novedades en productos y servicios.

pexels-los-muertos-crew-7616812

pexels-andrea-piacquadio-3758163
brilla_logo_n

Es un cupo de crédito otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago del servicio de gas, que viene reflejado en la factura, para adquirir productos y servicios que luego serán pagados en cómodas cuotas en tu recibo del gas.

  • Las políticas y condiciones de financiación de Brilla podrán ser modificadas en cualquier momento por Surtigas S.A. E.S.P. sin necesidad de notificar o solicitar aprobación alguna, por lo que sugerimos leerlas cada vez que vaya a hacer uso de su Cupo Aprobado. Las condiciones aplicables serán aquellas que se encuentren publicadas al momento de la compra.

Todos aquellos usuarios que:
Hayan pagado puntual su recibo del gas durante los últimos 12 meses (1 año). Adicionalmente no hayan presentado suspensión en el último año y no tengan deudas cencidas de otros servicios prestados por Surtigas.

Se otorga el crédito, presentando un codeudor con cupo Brilla, que sea titular de la factura emitida por la distribuidora.

En Brilla no hacemos estudio de crédito, tu crédito se encuentra aprobado y puedes consultar tu cupo en línea y nuestros requisitos en: www.brilladesurtigas.com/brilla?#beneficios

No, Brilla se factura en el recibo del gas pero no afecta en lo absoluto el subsidio de los usuarios.

En cualquiera de nuestros proveedores aliados, en las ciudades en que operamos. Consulta nuestro directorio de proveedores.

Lo puedes hacer presentado un codeudor con cupo Brilla mayor a 18 años y menor de 70.

No, en ningún momento el precio aumentará si lo compras con Brilla, el precio debe ser el mismo de exhibición o publicado en el establecimiento comercial con convenio. En caso que detectes en algún almacén que esto ocurre, por favor comunícate con la línea 164.

Con Brilla puedes financiar cualquier referencia de celular.👌🎉


adelantos

Tu eliges el abono inicial. Puede ser del 30%, 40% o 50% del valor del celular que deseas adquirir. El abono se aplica al precio de venta y el saldo lo pagas en cuotas fijas.  

Es correcto, el sistema de la aplicación indica el abono inicial mínimo que debe realizar el cliente. Pero el cliente siempre puede decidir dar un abono inicial mayor para que las cuotas sean menores. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del celular.

Los pagos de la cuota del celular se pueden realizar en:

Bancolombia

  • Bancolombia, cajeros y corresponsales bancarios
  • No. de convenio 85438
  • Tu referencia de pago está formada por tu número de cédula e incluye ceros a la izquierda hasta completar 13 dígitos.

Efecty

  • Efecty. Realiza tu pago en el Efecty más cercano.
  • Convenio No. 111704.
  • La referencia de pago es tu número de cédula.

Asegúrate de haber realizado el pago completo de tu cuota. Si tu cuota es de $30.000 y solo pagas $29.900, el equipo seguirá deshabitado.

Si pagaste la cuota completa, recuerda que debes tener datos móviles o estar conectado a Wifi, para que el celular reciba la señal de pago y pueda habilitarse nuevamente.

Si el problema persiste, comunícate con nosotros a cualquiera de nuestras líneas de ayuda en Bogotá 5800474 y en el resto del país 3177565682 o por chat al WhatsApp 3177565682.

Adelantos Móvil si reportará a las centrales de riesgo, por lo cual puedes aprovechar esta oportunidad para crear o mejorar tu historial de crédito. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Adelantos Móvil reporta el incumplimiento de pagos. Recuerda que no necesitas historial de crédito previo y tener un mal reporte en centrales de riesgo tampoco te descalifica para aplicar con Adelantos Móvil.

El proceso de Adelantos Móvil es rápido y recibes tu respuesta de manera inmediata. ¡Puedes salir con tu celular nuevo en cuestión de minutos!Es un proceso diseñado para demorar el mismo tiempo que te demora comprar un celular nuevo. 

Si es desperfecto es de fábrica, debes ir con tu recibo de compra al comercio que te lo vendió para el trámite de garantía que tengas con ellos.

El comercio te entregará un equipo operativo e instalará nuevamente el software de seguridad para continuar con las cuotas pendientes. 

pexels-sound-on-3756858

Blithesome student in green t-shirt posing with laptop. Indoor photo of amazed male freelancer isolated on yellow background.
sistecredito-mp

La solicitud de anulación debes generarla directamente en el establecimiento comercial donde solicitaste el producto o servicio.

No realizamos prestamos de dinero, nuestro servicio consiste en otorgar créditos de consumo para compras en establecimientos afiliados. Conoce donde comprar www.sistecredito.com/mapa-almacenes/

El descuento por pago anticipado solo aplica cuando el pago se realiza al total del crédito hasta un día antes de vencer la primera cuota y debe realizarse completo, no aplica para pagos parciales o a una sola cuota.

No es posible ampliar los plazos. Se sugiere siempre al momento de realizar el crédito, validar bien con el personal de la tienda como quedarían tus cuotas antes de generar el pagaré. Cualquier información adicional sobre el plazo de tus pagos te invitamos a escribir al correo [email protected] registrando tu nombre completo y numero de documento de identidad.

Visita nuestra página www.sistecredito.com ingresa a: Acceso a Personas desde allí podrás registrarse para validar tu correo y ver la información de sus créditos.

El estado inactivo o pendiente corresponde a un requerimiento de actualización de información, debes realizar el envío de la solicitud desde el punto de venta, si se logra validar la información exitosamente se activará de nuevo el cupo.

Tu aumento de cupo solo se podrá solicitar desde el punto de venta, presentando tu documento de identidad se autenticará la información en el sistema, si es viable se realiza el aumento, el cual se reflejará automáticamente, de no ser posible el aumento se notificará también a través del almacén.

Con Sistecrédito puedes financiar computadores, electrodomésticos, accesorios, consolas, televisores, y muchas cosas más…👌🎉

Llámanos o comunícate por WhatsApp a 3023467493

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat