Así sera el nuevo Iphone 12s

Así sera el nuevo Iphone 12s

Después de lanzar en octubre de 2020 el IPhone 12, los consumidores de la compañía de la manzana están esperando las novedades para las siguientes gamas de productos.

En el caso del IPhone, lo lógico sería el lanzamiento del número 13 de su colección, sin embargo, parece que no será así. Todo indica que se vendrá el IPhone 12S.

Es algo que ya se había vivido con el IPhone 6s en 2015 y el IPhone XS en 2018 y todo apunta a que el salto será del 12S, al IPhone 14 en 2022.

iPhone 12s Pro

Así podría lucir el iPhone 12s Pro: un calco del iPhone 12 Pro

Creo que no hay mejor manera de describirlo, ya que eso es lo que vemos en los renders y en el vídeo que ha compartido LetsGoDigital, un calco del iPhone 12 Pro. No veo ningún cambio en términos de diseño, y esto me recuerda mucho a lo que sucedió, en su momento, con terminales como el iPhone 4s o el iPhone 5s, que mantuvieron prácticamente intacta la estética y el diseño de los modelos anteriores, el iPhone 4 y el iPhone 5.

Con eso quiero decir que, aunque lo que vemos en esta noticia no tiene confirmación oficial, sí que tiene mucho sentido, de hecho representa una estrategia que Apple ya ha seguido anteriormente. En cuanto al posible diseño de ese iPhone 12s Pro no hay nada nuevo que decir, tenemos un marco metálico con un acabado totalmente plano que le da un toque marcadamente anguloso, un frontal todo pantalla con una muesca superior, donde se integra Face ID y el altavoz de llamada, y una isleta cuadrada en la parte trasera con tres cámaras y un flash LED. La calidad de construcción tampoco ha cambiado, ya que tendremos metal y cristal.

WhatsApp chat