Recomendaciones para aprovechar el día sin IVA y el Black Friday

Recomendaciones para aprovechar el día sin IVA y el Black Friday

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el tercer día sin IVA en Colombia y el 27 de noviembre tendrá lugar el Black Friday, dos fechas en las que los consumidores deberán tener en cuenta algunas recomendaciones para sacarle provecho al comercio electrónico.

El próximo sábado Colombia vivirá su tercer día sin IVA, una medida de exención tributaria que busca reactivar la economía y mejorar el consumo tras el impacto negativo derivado de la pandemia del coronavirus.

Además, el 27 de noviembre tendrá lugar el Black Friday, otra fecha en la que los consumidores podrán encontrar descuentos y en la que el comercio electrónico será protagonista.

La compañía ACH Colombia, especializada en Servicios Operativos de Información (SOI), Pagos Seguros en Línea (PSE) y Gestión Integral para Pagos en Línea (Pasarela PSE), ha definido algunas recomendaciones a tener en cuenta por parte de los compradores.

Por ejemplo, aconseja realizar las compras en páginas web como de comercios conocidos y confiables como https://celuclock.com.co/que estén autorizados para desarrollar comercio electrónico y que cuenten con todos los prototipos de seguridad online.

En segundo lugar, recomienda comprar aquellos productos que se necesiten y no excederse en gastos innecesarios que generen deudas, como tampoco realizar compras a través de terceros.

Por último, ha señalado que es importante que los usuarios validen con anticipación las claves de pago para evitar inconvenientes al momento de realizar la compra.

WhatsApp chat